Celebra en grande el primer cumpleaños de vida con una sesión de fotografía única.

Las sesiones de fotografía de smash cake tienen un toque de diversión que me encanta.

Son muy divertidas, aquí todo el mundo la pasa bien, el/la cumpleañer@, los padres, la fotógrafa, y es que el primer cumpleaños de vida hay que celebrarlo a lo grande.

Celebremos la vida

Estas sesiones fotográficas están diseñadas para celebrar el primer año de vida por todo lo alto, aquí solo participa el cumpleañero, pero están todos los familiares invitados a disfrutar de esta sesión que es tan divertida. 

Diseños originales 

Para estas sesiones fotográficas diseñamos todo a petición del cliente, desde los colores hasta si quisieran de una temática en particular. Nos gusta fabricar las cosas nosotros mismos, por eso en la mayoría de las sesiones siempre hay algo hecho por nosotros.

Fotos divertidas

Las sesiones fotográficas de smash cake son las más divertidas de todas, porque para todos es algo nuevo. Para el bebé es una novedad tener una tarta enfrente y no saber porque le dejan meterle las manos, una vez que lo prueba empieza la fiesta.

¿QUÉ OPINAN LAS PERSONAS QUE HAN DISFRUTADO CON MI TRABAJO?

comentarios fotografa profesional barcelona

Yvellise Melchor

Super contenta con la sesión de fotos, mucha paciencia y muy original, mi bebé quedo preciosa y en general todo! Recomendada al máximo gracias por tu trabajo!

5.0
2019-06-05T14:06:14+00:00

Super contenta con la sesión de fotos, mucha paciencia y muy original, mi bebé quedo preciosa y en general todo! Recomendada al máximo gracias por tu trabajo!

comentarios fotografa profesional barcelona
5
1

comentarios fotografa barcelona

Jennifer Candelier

Trabajar con Claudia fue muy rápido, eficiente y muy agradable. mi hija se sintió cómoda con ella y su forma de trabajar.  Gracias por tu hermoso trabajo que queda plasmado para siempre para nosotras y recomiendo 100% el trabajo de Claudia.

5.0
2019-06-05T13:59:08+00:00

Trabajar con Claudia fue muy rápido, eficiente y muy agradable. mi hija se sintió cómoda con ella y su forma de trabajar.  Gracias por tu hermoso trabajo que queda plasmado para siempre para nosotras y recomiendo 100% el trabajo de Claudia.

comentarios fotografa barcelona
5
1

¿Cuándo hacer una sesión fotográfica de smash cake?

Se realizan para el primer año del bebé, su primera tarta, y la idea es que haga lo que cualquier niño quisiera hacer, jugar con ella, comérsela con las manos, quedar hasta los pelos de tarta.

Lo ideal es hacerla a los once meses para que puedas tener estas fotos para que sean parte de la decoración de su primer cumpleaños.

¿Cómo debo vestir a mi bebé?

Para estas sesiones ofrecemos el atrezzo acorde a cada temática. Si quisieras ponerle algo especial, pueden traerlo siempre que encajen con el decorado y no se vea demasiado cargado. Como primero haremos unas fotos sin la tarta, si se desea puede ser con un vestuario diferente al que se vaya a usar para el Smash Cake.

En algunos packs están incluidas las fotos familiares, de ser este el que elijas deben venir vestidos con tonalidades acordes al set.

¿Dónde hacemos las sesiones de fotografía smash cake?

Nuestros reportajes fotográficos de smash cake los realizamos en nuestro estudio son totalmente personalizados, jugaremos con las tonalidades del color que elijas.

Queremos que celebres este primer año de tu hijo con una experiencia diferente.

¿Cuánto puede durar una sesión fotográfica?

La sesión fotográfica tiene una duración aproximada de media hora, primero haremos algunas fotos sin la tarta, con algún vestuario que le queramos poner, y luego haremos el resto, en algunos packs incluimos fotos con bañerita.

Es una sesión corta, porque se cansan muy rápido de estar sentados con la tarta, por eso hay que ser rápidos para capturar todas esas caritas que van haciendo cada vez que prueban un bocado.

Conoce algunas de nuestras temáticas

¿Cómo hacemos una sesión de fotografía de smash cake?

Antes de que llegue el día, y con la fecha acordada, haremos un pequeño asesoramiento de vestuario y complementos que vayan acorde con los colores y con el tema elegido para la sesión.

Primero haremos algunas fotos sin tarta y luego le dejamos el pastel y que empiece la fiesta,  en algunos packs incluimos fotos con la bañerita.

Importarte: Traer cambio de ropa y toalla.

¿Cómo se entregan las fotografías?

Un par de días luego de la sesión, te enviaremos una cantidad X de fotos (no quedan todas las fotografías que hacemos en la sesión) nosotros haremos una previa selección donde escogeremos las mejores, según nuestro criterio, y a partir de ahí serás tú quien elija las que desees que formen parte del pack. Una vez recibimos tus fotos favoritas iniciaremos el proceso de retoque fotográfico.

El tiempo de edición es aproximadamente de dos semanas para digitales (para álbum un poco más) este puede varias según el volumen de trabajo.

 

No entregamos fotografías sin edición

¿Cuándo y cómo debo reservar?

Siempre recomendamos reservar con antelación para asegurarnos que tendremos disponibilidad para la fecha elegida.

Para reservar se debe hacer una paga y señal del 30% sobre el coste del pack elegido y el resto el día de la sesión.

Las tartas de fruta se hacen de acuerdo a cada temporada y tienen un suplemento de 15€ sobre el valor del pack a elegir.

*Si tu hijo es alérgico a algo se debe informar con antelación, para tenerlo en cuenta, en el caso de no notificarlo no nos hacemos responsables.

Te ofrecemos muy buenas opciones para que puedas realizar tu sesión fotográfica de Recién Nacido. 

 

ESCRÍBENOS Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Gracias por contactarnos.