FOTOGRAFÍA EN ESTUDIO VS FOTOGRAFÍA EN EXTERIOR PARA EMBARAZADAS
Estas embarazada, pasan los malestares y la barriga crece, tienes esa mezcla de sentimientos, de cosas por hacer y entre esas se te presenta la gran duda
¿me haré fotos embarazada?
¿dónde será mejor en estudio o en exterior?
Y aquí vengo a solucionarte esa duda con la que vienen tantas mamis, y mi respuesta siempre es la misma, son dos cosas completamente diferentes, tus fotos en uno u otro lugar quedarán completamente distintas y hasta tu te verás diferente.
Les explico un poco en que consiste cada uno, basándonos en el tipo de fotografía que hacemos, y desde nuestro punto de vista.
Estilo
En exterior las fotos son más naturales, tu saldrás más espontánea y fresca porque el entorno ayudará a que así sea.
En estudio pareciera ser más intimidante pero eso es solo al principio, por eso las primeras fotos no suelo tomarlas muy en cuenta, prefiero esperar que ustedes vayan sintiéndose cómodas. Hay quienes vienen diciéndome que no son fotogénicas, que les da verguenza y creanme todas se terminan sorprendiendo de que si son fotogénicas.
Locación
En exterior puedes elegir el lugar, esto depende mucho de tu estilo, podemos irnos a la montaña, playa o ciudad y de acuerdo a la locación pensaremos en que atrezzo quedará mejor.
En estudio puedes elegir darle una tonalidad u otra con los fondos que tenemos, suelen ser colores neutros, pero entre uno y otro varía muchísimo el tipo de fotografía.
Iluminación
En exterior podemos elegir que tonalidad darle a nuestras fotos, por la mañana serán fotos un poco más frías y por la tarde un poco más cálida por la llamada golden hour.
En estudio solo la fotografía es luz, pero en estudio lo es todo, depende de como ubiquemos la luz para que nuestra foto quede de una manera u otra.
Vestuario
El vestuario en ambos casos siempre decimos que pueden traer lo que les guste, pero también contamos con una variedad de vestidos y bodys, les explico para que usamos cada uno.
En exterior solemos usar vestidos más románticos, vaporosos y otros más sencillos para quienes le gustan las fotos más clásicas.
En estudio nos ponemos más creativos, solemos usar más bodys,tutu, algunos vestidos más entallados, y en ropa interior (que por higiene siempre deben traerla las mamis)
Fotos en pareja
En exterior tienen un toque romántico, pienso que al estar al aire libre y yo poder estar un poco más alejada de la pareja, les da un poco más de privacidad, suelen soltarse más y dejar ver esa complicidad que los caracteriza.
En estudio por el contrario tienen un toque más sexy, son más serias y más cercanas yo las veo como más piel con piel. También al estar solo nosotros en el estudio solemos hacer muchas en ropa interior o desnudos, eso depende de lo que busque cada mami para sus fotos.
Según todo lo anterior ya se harán una idea de lo diferente que puede llegar a ser una sesión de otra, tanto en experiencia como en el resultado final, así que eso queda de parte de cada una decidir con cual de las dos se identifican más, o si prefieren hacerse ambas y así vivir las dos experienicias.
Para ambos casos trabajamos con un equipo de profesionales de la belleza y contamos con un servicio de maquillaje, que debe contratarse con tiempo y su valor es adicional en cualquiera de las sesiones, si te interesa esta opción no dudes en preguntarnos y te informaremos más acerca de ella.
Espero haber resuelto tus dudas, visítanos en nuestras redes sociales para ver un poco más de nuestro trabajo.