¿Estás pensando en hacerte una sesión fotográfica premamá?

Si estás pensando en hacerte un reportaje fotográfico de embarazo, aquí te hablaré de todo lo que debes saber antes de tu sesión.

 

Lo primero que debes tener en cuenta antes de hacerte una sesión de fotos de embarazada, es saber que tipo de fotografía te gusta, y como quisieras que fueran las tuyas. Una vez tengas eso claro puedes elegir el fotógrafo.

 

Y es que esto es algo muy importante, porque cada uno tiene su esencia, con estilos, tonalidades y temáticas que nos diferencian unos de otros. Elegir un fotógrafo, es como elegir el autor de una pintura que quieres colgar en el salón de tu casa.

 

¿Cuándo hacerla?

 

El momento perfecto es cuando tú lo decidas, cuando te encuentres bien. Queremos que te sientas cómoda para que puedas disfrutar de esta experiencia al máximo, porque todo eso se transmitirá en cada una de las fotografías.

 

Siempre recomiendo hacer estas sesiones a partir de la semana 28, pero como cada embarazo es diferente, puedes hacerla cuando ya se te vea la barriguita, y tu sientas que estás preparada.

 

Organízate con tiempo y no esperes hasta el último mes para reservar tu sesión, porque puede que el bebé tenga ganas de salir antes de tiempo, y no queremos que te quedes sin ese bonito recuerdo.

 

 

¿El lugar perfecto?

 

En este tipo de sesiones nosotros ofrecemos dos opciones: estudio o exteriores, pero serás tú quien escoja que opción te gusta más.

 

Si deseas hacerlas en estudio, estas fotos son muy limpias, sin nada de ruido, con fondos de colores sólidos, donde solo eres tú la protagonista. Aquí jugaremos con el vestuario y la iluminación.

 

En el caso de que te gusten más las fotos en exterior, lo ideal es que encuentres un lugar que te caracterice, que te guste tanto que te haga sacar lo mejor de ti, y poder reflejar eso en cada fotografía. La locación dependerá de tu gusto y de como quieras tus fotos, pero juntas podremos encontrar el lugar perfecto.

 

¿Cómo debo vestirme?

 

La vestimenta en este tipo de fotos es fundamental, debes tener en cuenta que es tú sesión y lo que te pongas debe ir con tu estilo, para ello, tenemos a tu disposición una gran variedad de telas de diversos colores, vestidos, y accesorios que harán de tu sesión algo especial. También si lo deseas puedes traer algo que te quieras poner, siempre recomiendo que sea bien entallados al cuerpo, porque no podemos olvidar que la protagonista es la barriguita y queremos que se note bastante.

 

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

 

Los reportajes fotográficos premamá tienen una duración aproximada de una hora, teniendo en cuenta el tiempo del cambio de vestuario, que será entre uno y dos cambios, dependiendo del pack que elijas.

 

¿Cuándo debo reservar mi sesión?

 

Puedes reservarla con toda la anterioridad que desees, como mínimo para todas las sesiones pedimos realizar la reserva con una semana de anticipación.

 

También podremos reunirnos antes, si así lo deseas, para conocernos, escoger que tipo de sesión prefieres, locación, elegir el vestuario, y el día de la sesión solo tienes que ser tú y dejarte llevar por ese sentimiento de madre que te mueve.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *