Una fotografía que te transporte en el tiempo

Una fotografía que te transporte en el tiempo

En estos tiempos solemos andar muy de prisa, quizás sea la tecnología o el mundo en el que vivimos, lo que nos hace quererlo todo rápido, una conexión a internet, una noticia, una foto, lo queremos todo de inmediato, pero muchas veces por ir a esta velocidad, no nos detenemos a disfrutar de esos pequeños momentos que pueden ser muy valiosos, porque aunque queramos repetirlo, siempre serán distintos.

Y es que soy de las que siempre que salgo de paseo por la ciudad o cuando me voy de viaje, pienso “me encantaría poder tener muchísimas fotos de lo que estoy viviendo” porque la verdad me gustaría poder sentarme en unos años a mirar fotografías y volver a vivir esos momentos.

¿Alguna vez te ha pasado qué estás de viaje y no tienes quien te tome esa foto que tanto quisieras?

Muchas veces nos vamos de viaje, salimos a dar un paseo en la ciudad que vivimos y pasan cosas que te gustaría retratar, porque siempre puede pasar algo en el momento que menos te lo esperas.

¿Te acuerdas cuando nos subimos a aquel árbol?

Si viajan dos personas y ambas se suben al árbol, de seguro que esto quedará solo en sus recuerdos, porque claro viene la pregunta de siempre ¿quién nos toma la foto? y si encontrases a alguien, pensarías ¿y si se lleva el teléfono? porque creanme, se han visto casos. O imagínate que finalmente encuentres quien te toma la foto pero ha quedado movida, pues sí, a todos los que nos gustan las fotos, seguro que nos han pasado este tipo de cosas.

Y no basta solamente con no haber podido tener esa foto que querías, sino que después de cada viaje o paseo, tienes el móvil repleto de fotos de paisajes y selfies, que probablemente no los veas nunca.

Por esto es que hemos creado uno Packs Fotográficos pensados para acompañarte y capturar todos esos momentos de una manera profesional, y así puedas guardar todos esos recuerdos.

Mi finalidad con este trabajo es congelar instantes, hacer que cada foto diga algo con solo verla, y poder transportarte en el tiempo a través de la fotografía, para que puedas volver a vivir ese momento.

*En caso de ser el viajero se debe consultar el precio porque varía según el destino.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *