¿Cómo debo vestirme para una sesión fotográfica familiar?

¿Cómo debo vestirme para una sesión fotográfica familiar?

Esta es una pregunta que siempre me hacen, por eso hoy quiero hablarles de tips a la hora de elegir el vestuario para una sesión de fotos en familia.

Lo primero que deben tener en cuenta, es saber qué estilo tienen, porque lo más importante es que las fotos reflejen quienes son y transmitan la esencia de cada familia.

Colores:

Si de colores hablamos, se abre un mundo enorme y la imaginación se pone a volar. Particularmente a mi me encantan los colores de tonalidades claras, pasteles, pero como les comenté anteriormente, esto es uno de los factores que los va a caracterizar, por eso deben elegir el color con el que se sientan más identificados.

Siempre recomiendo que vayan con tonos similares, las fotos quedarán en una misma tonalidad y la hará ver más uniforme, por el contrario si cada uno va vestido de un color desviamos la atención más a la variedad de prendas que a la foto en sí.

Estampados:

Este es un tema muy importante, y es que normalmente recomiendo no usar estampados, porque si traen una camiseta con un logo o estampado muy grande, eso hará bastante ruido en nuestra foto. Lo que recomiendo es que si quieren ponerle algo de vida a las fotos y no son de colores sólidos, pueden optar por los estampados de patrones pequeños.

Texturas:

Las texturas siempre ayudan en la fotografía a darle profundidad, por lo que si quieres añadirle algo a tu look, recomiendo que sean telas con texturas, como lo son los jersey tejidos, chaquetas peludas, bufandas o gorros de punto.

Espero estos tips hayan sido de ayuda para tu sesión fotográfica, recuerda siempre que lo más importante es mantener la esencia y el estilo que nos caracteriza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *